Siempre.

Somos una empresa centenaria líder en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua generación tras generación.

·······

Todo comenzó en Ceuta, hace 100 años. Allí surgió, de la Familia Baeza, una idea que hoy se ha convertido en una manera de vivir y pensar para miles de personas.

El Grupo Baeza. Fueron precursores, el germen de una filosofía, de un significado, de una forma de trabajar. Se asumieron riesgos, se desafió al fracaso y se apostó por hacer las cosas de forma diferente.

Grupo Baeza


·········································
·········································
1914...

Estalla la gran guerra.

Fundamos Baeza en CEUTA como Sociedad Regular Colectiva.

1936...

En España, la tensión se convierte en Guerra Civil.

Nuestra expansión en el Norte de África ya es un hecho con la Sede Central en Ceuta, y las Delegaciones de Tetuán, Casablanca y Larache.

1956...

Marruecos se independiza de España.

Después de culminar la expansión por todo el Norte de África, comenzamos la presencia empresarial en la Península desde CEUTA.

1992...

España organiza los Juegos Olímpicos.

Nos convertimos en referencia del sector con presencia en toda Andalucía. Cubrimos toda Andalucía con cinco Delegaciones operativas.

2014...

Felipe de Borbón es proclamado rey de España.

En octubre Baeza Celebra en Málaga su Centenario rodeados de amigos, clientes de varias generaciones y la presencia de las máximas autoridades nacionales.

1929...

“El jueves negro” marca una nueva era de pánico mundial.

Iniciamos la expansión hacia los Protectorados Español y Francés en Marruecos con las Delegaciones de Casablanca y Tetuán.

1940...

La Segunda Guerra Mundial sacude al Mundo.

Nacen los Almacenes de Ferretería y Metales en MONDRAGÓN (Guipúzcoa). Acopio y distribución de géneros en los años difíciles de la posguerra española.

1963...

John F. Kennedy, Presidente de los Estados Unidos es asesinado en Dallas.

Fundamos la Delegación de Sevilla.

2005...

El español Fernando Alonso se corona Campeón del Mundo de Fórmula 1.

Inauguramos el Almacén Logístico de Antequera.

2015...

Extremistas musulmanes siembran el pánico mundial con un ataque masivo en París.

Nace el concepto Fórmula Baeza. Garantizamos la máxima cobertura nacional en 24 horas a través de nuestra plataforma logística de Antequera.

2014

Hemos cumplido 100 años.
·······

Si miramos a nuestro alrededor, ¿Quién más lo ha hecho? Nadie ha vivido tanto para contarlo. Baeza, sí. Baeza es historia, Baeza ha crecido mientras crecía el mundo aportando, enseñando y compartiendo. Contigo. Siempre.